quina romero
" Cabellos finos "
“Efecto tónico”, para cabellos sin volumen.
La mezcla de romero y quinoa favorece la circulación y la densificación del cabello fino y debilitado.
Combate la caída del cabello por uso de productos químicos y el estrés. Fortalece el cuero cabelludo y reactiva la circulación sanguínea.
Indicado también para personas sometidas a tratamientos médicos donde la caída del cabello es inminente.
MODO DE EMPLEO
Mojar bien el cabello con abundante agua. Pasar la pastilla de champú sólido por el pelo, frotar bien toda la superficie del cuero cabelludo y aclarar. Si es necesario repetir los pasos y dejar el champú 5' antes de aclarar.
MANTENIMIENTO
Mantener alejado de la humedad, calor o luz intensa. Ideal después de usarlo dejarlo en una superficie seca, esto alargará la vida de tu champú.
SUPER CONSEJO "... No frotes tu melena al lavarla, esto solo favorecerá los nudos y el encrespamiento.
INGREDIENTES PRINCIPALES
QUINA: Es una corteza que se emplea hace siglos en medicina y cosmética por sus propiedades vigorizantes y estimulantes de la circulación sanguínea. La “quinilla” se utiliza en cosmética porque es una extracto natural indicado para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y prevenir su caída.
ROMERO: Dilata los vasos sanguíneos, estimulando la irrigación de los folículos pilosos y permite que estos se nutran correctamente, mejorando la estructura del cabello, para que pueda crecer más fuerte y sano.
INCI
SCS,COCOS NUCIFERA OIL,AGUA,CIRICHONE CALISAYE BARK EXTRACT,ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT,ILITE,KAOLIN,ALCOHOL DENAT,PARFUM,BENZYL BENZOATE,CINNAMAL,CITRAL,CITRONELLOL,COUMARIN,EUGENOL,FARNESOL,ALPHA-ISOMETHYL IONO,GERANIOL*,HYDROXYCITRONELLAL,ISOEUGENIOL*,LIMONENE*,
LINALOOL*
(*) Compuestos presentes de forma natural en los aceites esenciales