¿POR QUÉ?
Cuando decidimos apostar por un nuevo producto de "marca propia" teníamos muy claro que nos decantaríamos por el formato sólido. Las razones son numerosas empezando porque buscábamos un producto lo más natural y consciente posible, que no fuera agresivo para nuestra salud y también respetuoso con nuestro Planeta.
"Un Planeta" que ya no soporta más residuos plásticos, que se ahoga por el consumo excesivo de residuos químicos, un planeta que necesita un respiro urgente y un cambio en nuestros hábitos y consumo.
Esta es nuestra pequeña contribución para ayudar a nuestra "Madre Tierra", a nuestros mares y océanos; por ello nuestros champús sólidos son 100% de cartón reciclable.
Una vuelta a los orígenes, a los jabones que elaboraban nuestras abuelas; a lo natural, a lo coherente, a lo simple.
¿TE UNES AL CAMBIO?
Las cuatro razones por las que elegirás nuestros champús sólidos:
1. COSMÉTICA CONSCIENTE Y NATURAL
Fundamentalmente están compuestos por ingredientes naturales como aceites, mantecas, extractos, arcillas, plantas, etc. Libres de sustancias nocivas para la salud como los parabenos, siliconas y fosfatos, son sustituidos por conservantes y espesantes naturales. Al no contener estos derivados del petróleo y otros componentes químicos, el impacto sobre el medio ambiente es mínimo degradándose en el entorno.
2. COSMÉTICA LIBRE DE PLÁSTICOS
Los plásticos están generando un impacto muy negativo sobre nuestro Planeta. Se estima que en 2020 habrá más plásticos en el océano que peces. Sin duda esta es otra razón de peso para apostar por este tipo de productos.
3. MAYOR DURABILIDAD
Las apariencias engañan, si; a pesar de ver una pequeña pastilla de champú estas duran más que un champú clásico en formato líquido. Esto se debe a que casi no contiene agua, otra de las razones a tener en cuenta.
Aproximadamente estos champús sólidos duran entre 3 o 4 meses, dependiendo de como la cuidemos y cuanto nos lavemos el cabello.
4. RESPETUOSOS CON LOS ANIMALES
Otra de las grandes razones por las que utilizar este tipo de cosmética. No solo es respetuoso con nuestra salud y nuestro Planeta, también lo es con los animales.
Es apto para veganos y amantes de los animales.
UN SOLO GESTO PUEDE GENERAR GRANDES CAMBIOS. ¿QUIERES FORMAR PARTE DEL CAMBIO?